martes, 2 de octubre de 2018

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE LA ENCARNACIÓN

          La Real Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Encarnación convoca a todos los hermanos y fieles de la feligresía de Fray Albino al Solemne Triduo que celebraremos en honor a María Santísima de la Encarnación. 

          Como marcar nuestras Reglas, en los días 9, 10 y 11 de octubre de 2018 a las 19 h de la tarde en nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se desarrollará el piadoso ejercicio del Triduo en honor a nuestra Virgen de la Encarnación. La Eucaristía estará presidida por N.H. Fray Ricardo de Córdoba, O.F.M. El día 11, último día de culto, al término de la misa y en la Casa de Hermandad haremos entrega a la Asociación ADEVIDA de todo lo recogido en la campaña que estamos llevando a cabo recopilando alimentación y ropa infantil.

          El día 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, la Hermandad a las 8 h de la mañana, celebrará el tradicional Rosario de la Aurora con la imagen de la Virgen de la Encarnación. La cofradía dedicará el Rosario a la vida consagrada, así que desde ese punto de vista cubriremos un itinerario por el barrio que nos conducirá hasta la Comunidad de Madres Mercedarias instaladas en nuestra feligresía desde hace muchos años y cuyo Capellán es nuestro Párroco y Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo. Concluirá el acto en nuestra Parroquia con la celebración de la Eucaristía y posterior desayuno fraterno en la Casa de Hermandad. LAUS DEO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario