jueves, 11 de octubre de 2018

LA BANDA DE MÚSICA CRISTO DEL AMOR PRESENTA UN NUEVO CD

          La Banda de música del Cristo del Amor de Córdoba, cuyo fundador es N.H. Francisco Vázquez Vacas y su actual director musical N.H. José Antonio Vázquez Cañete, va a presentar un nuevo trabajo musical dedicado a marchas procesionales. Dicha presentación, que correrá a cargo de N.H. Juan Carlos Jiménez Díaz, se efectuará el próximo viernes 12 de octubre, tras la función solemne a María Santísima de la Encarnación que celebraremos una vez concluido el Rosario de la Aurora. 

Dicho trabajo musical, que cuenta con la grabación de dieciocho marchas, ha sido realizado bajo la dirección del afamado productor musical cofradiero D. José Ramón Muñoz Berros. Lo original del disco es que recoge los sonidos en directo del acompañamiento que tuvo la banda tras el paso de palio de María Santísima de la Encarnación en la tarde del pasado domingo de Ramos. Voz en directo, dedicatorias de algunas levantás y vivas a la Virgen, entre otros, son los sonidos que recoge este importante trabajo que revivirá en nuestro corazón todo lo vivido con la Virgen de la Encarnación.


          Desde este blog queremos invitarte a que nos acompañes en este hermoso acto de presentación del disco “Tras de Ti” de la Banda del Cristo del Amor, una formación musical que en nuestra Hermandad tiene nombre propio.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario