viernes, 26 de octubre de 2018

GRUPO DE CONFIRMACIÓN EN LA HERMANDAD

          La formación cristiana de los miembros de una Hermandad, así como la vida sacramental, es una cuestión necesaria y esencial desde cualquier punto de vista. Así lo venimos haciendo en nuestra Hermandad desde hace años a través de los cultos que se programan y de las actividades formativas que se convocan. Desde la Diputación de Evangelización y Pastoral y de acuerdo con nuestro Consiliario, vamos a poner en marcha nuevamente un Grupo de catequesis para alcanzar el Sacramento de la Confirmación.

          El grupo estará abierto también a miembros de la Parroquia y feligreses de nuestro barrio con idea de que dicho sacramento llegue a las máximas personas posible. Las catequesis, que se celebrarán en el salón de la Hermandad los primeros domingos de cada mes, serán impartidas por un matrimonio de la Parroquia, tras la Eucaristía de las once y cuarto. Animamos desde este medio a todos los herman@s que aún no estén confirmados a que se sumen a este grupo y puedan quedar señalados con este Sacramento que confirma nuestra fe en Cristo Salvador del mundo.

          Todos aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo enviando un correo electrónico a la cuenta hermandaddelamor@gmail.com dejando claro en Asunto “Grupo de Confirmación”.

LAUS DEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario