lunes, 8 de octubre de 2018

LA HERMANDAD ENTREGA UN LOTE DE MATERIAL ESCOLAR

          Nuestra Hermandad, a través de la Diputación de Caridad y Labor Social, ha confeccionado un programa dirigido a personas necesitadas de nuestra feligresía. La primera actividad desarrollada en este campo ha sido la entrega de un lote de material escolar al Colegio Público Jerónimo Luis de Cabrera. Esta actividad ha contado con la generosa colaboración de la Fundación Cajasol que ha implementado parte del material entregado.

          De este modo, nuestra cofradía quiere aportar un granito de arena en la educación de los niños de la barriada, aspecto fundamental en el crecimiento de cualquier persona. Las Hermandades tienen un papel fundamental en nuestra sociedad y eso se hace patente a través de las acciones sociales que todas llevamos a cabo.

          La entrega del material ha sido muy agradecida por parte de los miembros de dicho Colegio, institución por la que han pasado muchos de nuestros hermanos. Finalmente, queremos dar las gracias a Dª. Gloria Ruíz Martín, Directora de la Fundación Cajasol por la colaboración prestada a la cofradía en esta actividad.

LAUS DEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario