miércoles, 5 de febrero de 2020

LA HERMANDAD ENTREGA ALIMENTOS


           En días pasados la Hermandad, a través de la Diputación de Caridad y Labor Social, hizo entrega a nuestra Parroquia de todos los alimentos que ha recogido en su Campaña iniciada allá por el mes de Octubre. En cada uno de los cultos de nuestros Titulares celebrados en los últimos meses de 2019, la Diputación de Caridad llevó a cabo una recogida de alimentos no perecederos como parte de la Campaña de Navidad. Generosamente, muchos fueron los herman@s que han ido entregando alimentos tanto en el Triduo de María Santísima de la Encarnación como en el celebrado en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio. Por su parte, los miembros más activos del Grupo Joven también han hecho una generosa aportación en este sentido


          La última recogida se ha llevado a cabo en las igualadas de las cuadrillas de costaleros de los tres titulares. De este modo, tanto los costaleros del Señor del Señor del Silencio, como los del Cristo del Amor y de la Virgen de la Encarnación han aportado un importante volumen de alimentos que han completado el lote.


          Con todo esto, la Hermana Mayor en unión de la Diputada de Caridad, han hecho entrega de dicho lote a nuestro Consiliario, el Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, para que desde Cáritas parroquial se distribuyan entre las distintas familias de nuestra feligresía de Fray Albino. Muchos kilos de Amor van a llegar a los hogares de muchas personas con los que podrán paliar algunas de sus necesidades. Las obras de Caridad nos identifican con Cristo, de este modo hemos llevado el corazón de Cristo a estas familias.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario