viernes, 21 de febrero de 2020

JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA HERMANDAD DEL AMOR

         Tal y como se anunció, el pasado martes 18 de febrero, la Hermandad en unión con la Parroquia llevó a cabo la ya tradicional Jornada de Donación de sangre que viene llevando a cabo desde hace varios años. Con el hermoso argumento que Cristo dio hasta la última gota de su propia sangre por nuestra salvación, la Hermandad desea hacer suyo este lema con el que también hace honor al título de la cofradía, el Amor.

         Perfectamente coordinados con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba, se dispusieron los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo dicha jornada. Así pues, el pasado martes en horario de 17 a 21 h, en los Salones de la Parroquia se efectuó la sesión de donación destinada a cubrir parte de las necesidades que tienen los Hospitales de la red pública sanitaria de Córdoba.

        La unidad móvil con sus profesionales llegó a la Parroquia donde estaban a la espera ya un buen número de hermanos de la Hermandad para ayudar a montar la sala de donación y otras personas dispuestas a donar sangre. Montada la instalación, puntualmente comenzó la labor generosa de la donación donde participaron muchas personas como en ediciones anteriores. Por todo ello, Hermandad y Parroquia desean dar las gracias de antemano por la generosidad mostrada por los participantes en esta jornada.

LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario