miércoles, 10 de abril de 2019

EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS CON JESÚS DEL SILENCIO

          La Hermandad del Amor, con el acuerdo de nuestro Consiliario Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, convoca a tod@s sus herman@s al piadoso ejercicio de las Cinco Llagas con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio y que se celebrará, d.m, el próximo Viernes de Dolores 12 de abril tras la Eucaristía parroquial de 20.30 h.


          Desde al año pasado, el calendario anual de culto que celebra la cofradía, se ha visto ampliado con la inclusión de este solemne acto ideado para entronizar la bendita imagen del Señor del Silencio en su paso de misterio. El piadoso ejercicio, que se desarrolla por el interior de nuestra iglesia de Jesús Divino Obrero, se estructura con unas meditaciones en cada una de las Llagas del Señor a las que acompañará este año el órgano que sostendrá el rezo de los hermanos. Un sencillo cortejo abrirá paso al Señor del Silencio por las naves laterales al que acompañaran hermanos con luz y los niños autistas que portarán el codal de cera que llevará el paso del Señor del Silencio el próximo domingo de ramos.


           Desde este medio animamos a tod@s los herman@s y devot@s de la Hermandad a que participen en este hermoso acto de culto y entronización de nuestro Titular Jesús del Silencio todo ello para mayor gloria de Dios y de su Amadísima Madre la Virgen María.

LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario