miércoles, 24 de abril de 2019

DORADO DEL PASO DE JESÚS DEL SILENCIO


          Pasado el jubiloso Domingo de Ramos, donde la cofradía del Amor realizó una Estación de Penitencia inolvidable por los buenos resultados obtenidos, la Junta de Gobierno se ha puesto manos a la obra para seguir con el proyecto de mayor envergadura de este mandado, el dorado del paso del Señor del Silencio.


          Este año, el paso estrenaba el barnizado completo de canastilla y respiraderos, obra realizada en los talleres del artista cordobés D. Manuel Valverde Serrano. También se estrenaba el dorado de la cartela central de la canastilla, obra realizada por la doradora gaditana Dª. Felisa García Llanera. Muchas felicitaciones ha recibido la Hermandad por el buen resultado de esta obra que ha sido del gusto de muchos. Ello nos anima a seguir trabajando para que su conclusión sea una realidad en este período.


           Por ello, y animados por muchos herman@s de la cofradía, hemos dispuesto un mapa del paso donde se han numerado las piezas que están pendientes de dorar, en color blanco, para que aquel que lo desee pueda donarla. Dicho mapa se publica con esta reseña y queda a disposición de todo el que esté interesado en colaborar a que el paso del Señor del Silencio se complete de dorado. Para saber el donativo que sufraga cada una de las piezas numeradas habría que dirigirse a la Casa de Hermandad cada martes de 18 a 21 h. o bien al correo electrónico de la Hermandad hermandaddelamor@gmail.com

LAUS DEO.

(Actualizado 26/04/19)






No hay comentarios:

Publicar un comentario