sábado, 24 de noviembre de 2018

LA HERMANDAD PONE A LA VENTA DULCES NAVIDEÑOS

         A través de este medio informativo, la Hermandad anuncia que pondrá a disposición de todos los herman@s y fieles en general, la venta de exquisitos dulces navideños presentados en unas bellas cajas de cartón impresas con fotografías de nuestros Sagrados Titulares. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa que hemos abierto explorando nuevas vías de financiación.

         Estas cajas cargadas de exquisitos dulces navideños vienen de la conocida Pastelería cordobesa Manuel Aguilar de Montilla. Este prestigioso obrador, que viene funcionando desde 1886, elabora productos de máxima calidad realizando una estricta selección de las materias primas. Son artesanos y todos sus productos son naturales y sin ningún tipo de conservantes ni aditivos. La cuarta generación de la familia Aguilar continúa elaborando dulces como hace más de un siglo. A estos productos, de máxima calidad, le sumamos una exquisita presentación personalizada que es lo que ha llevado a la Hermandad a contar con los servicios de esta antigua pastelería.



        Informamos a todos los herman@s que aquell@s que deseen adquirir una de estas cajas personalizadas con los exquisitos dulces navideños, lo pueden hacer personalmente en la Casa de Hermandad todos los martes en horario de 18 h a 20 h., o bien, por correo electrónico a la siguiente cuenta hermandaddelamor@gmail.com.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario