domingo, 11 de noviembre de 2018

CURSO DE FORMACIÓN PARA ACOLIT@S

           En días pasados recibimos en la Hermandad información sobre el Curso para Acolit@s que va a impartir la Parroquia de la Trinidad de Córdoba en los próximos meses. Desde la Diputación de Evangelización y Pastoral, hemos solicitado a dicha Parroquia la inscripción de aquell@s herman@s que, por su pertenencia al Cuerpo de Acólit@s de la cofradía, deseen hacerlo.

          El párroco de la Trinidad, Iltmo. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto acogió dicha petición que ha aceptado con mucho agrado, lo que esta cofradía le agradece de corazón. La primera reunión de este curso se ha celebrado ya con idea de hacer las protocolarias presentaciones, tomar nota de los participantes en el curso, explicar los contenidos del mismo y fijar el día para llevar a cabo las distintas clases. El próximo sábado 17 de noviembre a las 12 h en la iglesia de la Trinidad se llevará a cabo la primera clase del curso.

          Desde este medio, la Hermandad informa que tod@s los herman@s jóvenes que deseen formar parte de nuestro Cuerpo de Acólit@s deberán obtener esta formación, para mejor desarrollo de sus funciones tanto en los Cultos internos como en las procesiones que realiza la cofradía. Aquel interesad@ podrá enviar un correo a la Hermandad indicando en Asunto “Curso de Acólitos”.

LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario