jueves, 1 de noviembre de 2018

LA HERMANDAD ENTREGA A ADEVIDA LO RECOGIDO EN LA CAMPAÑA DE ROPA Y ALIMENTOS INFANTILES

         El pasado día 31 de octubre, en la Casa de Hermandad, la Hermana Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de nuestra cofradía hacían entrega a Dª. Maribel Guerrero, Presidenta de la Asociación cordobesa Adevida, de toda la ropa y alimentos infantiles recogidos en la Campaña que iniciamos a comienzos del mes de octubre, un tiempo en que nos preside nuestra Virgen de la Encarnación.


         Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de Labor Social diseñado por la Diputación de Caridad y Labor Social de la Hermandad en este curso, ha sido muy bien acogida pues muchos han sido los herman@s que se han sumado al proyecto aportando todo tipo de material infantil. Desde hace varios años nuestra Hermandad del Amor viene estrechando lazos con la Asociación Adevida, teniendo como eje de esta unión a María Santísima de la Encarnación. Su candeleria lleva encendido un cirio por los no nacidos y por las madres que no tienen recursos y son despreciadas de la sociedad. La Hermandad con este gesto, además de visibilizar un serio problema, quiere defender la vida desde la concepción y a estas madres que se ven sin recursos. Nuestra Madre de la Encarnación, que engendró al Hijo de Dios sin mancha original, ruega por estas madres con dificultades.


        Especialmente destacables resultan las aportaciones hechas por las Guarderías Puzzle I y II, cuya Directora es N.H. Eva María Aranda Vázquez quien, con sus compañeras han aportado muchísimo material infantil al igual que han recogido muchas cosas de las familias que acuden con sus niños a las Guarderías.


         De igual manera, la Asociación Te lo Regalo Córdoba y su Presidenta Dª. Ana Moles, acogieron este muy bien este proyecto haciendo entrega a la Hermandad de un abultado conjunto de material infantil. Dejamos constancia que a dicha Asociación llegamos por la mediación de N.H. Gema Fernández Camino.


       Los miembros más activos de nuestro Grupo Joven, en fechas pasadas, llevaron a cabo la Operación Potito, con la que recaudaron muchos alimentos y material de higiene para bebés en las puertas del conocido Supermercado Deza. Finalmente, a todos estos lotes hay que añadir la propia participación de la Hermandad que ha aportado distinto material para cumplimentar esta hermosa actividad.


       La Hermandad del Amor quiere manifestar a todos ellos su más sincero y profundo agradecimiento por la enorme generosidad mostrada. Con este gesto de generosidad la Hermandad quiere ayudar modestamente a esta Asociación que lleva a cabo una labor encomiable en la defensa de la vida y de las madres que se encuentran en situación difícil.

LAUS DEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario