lunes, 31 de octubre de 2016

TRASLADO CARRERA OFICIAL 2017, Modificación Circular

En la última asamblea plenaria celebrada por la Agrupación de Cofradías quedó aprobado el cambio de la Carrera Oficial. Este acuerdo marca el traslado de la misma hasta el entorno e interior de la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Asunción. Nuestra Hermandad, que desde el año 2000 viene haciendo Estación de Penitencia al primer templo de la diócesis, respalda esta decisión colectiva. 

   Este cambio de ubicación de Carrera Oficial redundará indudablemente en beneficio de nuestra Hermandad, pues la cercanía de nuestro templo con este nuevo trayecto, hará que la cofradía reduzca su horario de Estación por las calles. En las próximas fechas las cofradías del Domingo de Ramos tendrán que elaborar los horarios exactos y orden de entradas de las Hermandades del día. El resultado de ese trabajo nos hará conocer el beneficio exacto en que se traduce este cambio.

   En tanto, y ante la petición que han hecho ya distintos hermanos de retomar su hábito para realizar Estación de Penitencia, y en previsión de que haya otros también interesados, la Hermandad ha dispuesto en los días de atención al público un turno de inscripción y toma de medidas para poder  adquirir tú equipo nazareno  en propiedad . Por ello, te animamos  a que también te aproveches de esta situación y que realices tu Estación de Penitencia como marcan nuestras Reglas. Te esperamos. También te animamos a que invites a todas aquellas personas que lo deseen a participar en la Estación de Penitencia y resto de actividades de la Hermandad.     

   Sin otro particular, recibe un saludo fraterno en Cristo Salvador. Que nuestros Sagrados  Titulares te guarden muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario