domingo, 2 de octubre de 2016

MISA MENSUAL DE HERMANDAD Y PRESENTACIÓN DE MARIA SANTÍSIMA DE LA ENCARNACIÓN.

En la jornada del domingo día 2 de Octubre, la hermandad del Amor ha realizado su misa mensual, como cada primer domingo de mes, coincidiendo con la vuelta a su casa de María Santísima de la Encarnación, después de sus dos meses de ausencia. Una misa ordinaria y sencilla, donde la virgen de la Encarnación se encontraba a los pies del altar mayor de nuestra parroquia, en la cual hemos tenido el honor de tener como invitado al maestro Don Luis Álvarez Duarte, acompañado de dos discípulos, autor de la bendita imagen y quien ha realizado la restauración. 

También nos han acompañado la presidenta de ADEVIDA, quienes han realizado un generoso donativo con motivo de la restauración de María Santísima de la Encarnación y han tenido el gusto de querer estar en este día con la Hermandad.

La eucaristía ha sido acompañada por una multitud de hermanos a los cuales se les agradece su asistencia y cariño, la cual ha sido presidida por nuestro querido

consiliario Don Antonio Murillo.


Al culminar el acto, nuestro secretario Juan Carlos Jiménez ha entregado un diploma, en el cual está adjuntado una pequeña reliquia, a aquellos quienes han podido realizar una aportación.

La Hermandad del Amor agradece e invita a los feligreses y hermanos a asistir y visitar a nuestros titulares, y a acompañar a María Santísima de la Encarnación en su triduo anual que se celebrará en la parroquia de Jesús Divino Obrero los próximos 9,10 y 11 de octubre, a las 19:00 horas, predicando el triduo el Reverendo P. Juan José Romero Coleto, rector del Seminario Menor de San Pelagio de Córdoba, y el Rosario de la Aurora del 12 de octibre a las 8:00 horas por las calles del barrio.
Laus Deo

No hay comentarios:

Publicar un comentario