miércoles, 12 de octubre de 2016

Agradecimiento Triduo María Santísima de la Encarnación

Concluidos los cultos anuales a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Encarnación, desde la Hermandad del Amor queremos agradecer públicamente la realización de los mismos a:


A Nuestro Consiliario D. Antonio Murillo Torralbo por el acompañamiento a la Hermandad.

Al Reverendo Padre Juan José Romero Coleto por su disposición y la predicación de este triduo en la que nos hemos acercado más a Dios, También al Seminario Menor de San Pelagio por dejar que estos días, su rector, presida la Eucaristía en nuestra Hermandad.

D. Luis Álvarez Duarte, que a lo largo de este verano ha realizado la restauración de nuestra Bendita Imagen y que ha posibilitado que luzca tan radiante y bella como es ella.

A D.Antonio Villar, vestidor de la Cofradía
 .

A la Agrupación de cofradías de Córdoba.

Al Ayuntamiento de Córdoba , Delegación de seguridad y participación ciudadana.

A la Policía Local de Córdoba

A la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo  Ecce-Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella, a la Pastoral gitana  y a D. Luis Martín por acompañarnos en nuestro triduo.

 A toda la comunidad parroquial de Jesús Divino Obrero.

A todo el cuerpo de Acólitos de la Hermandad por el servicio al altar en los días de cultos.

Al grupo Joven de la Hermandad.

Al equipo de Priostía y colaboradores.

Y a todos y cada uno de los Hermanos y Hermanas que hemos participado de estos cultos a María Santísima, bien desde el cerro, bien desde vuestras realidades personales, especialmente a los enfermos e impedidos que nos habéis acompañado desde la oración.

Córdoba a 12 de Octubre de 2016
Hermandad del Amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario