lunes, 23 de septiembre de 2019

LA HERMANDAD ABRE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA Y ALIMENTOS INFANTILES PARA ADEVIDA




          Como viene siendo tradicional cada mes de octubre, la Hermandad, aprovechando la vinculación que tiene ADEVIDA con nuestra cofradía a través de María Santísima de la Encarnación, abre una campaña de recogida de ropa y alimentos infantiles con destino a esta querida Asociación.


          Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de Labor Social diseñado por la Diputación de Caridad y Labor Social de la Hermandad en este curso, ha sido muy bien acogida, pues muchos están siendo los herman@s los que se han sumado al proyecto aportando todo tipo de material infantil. Desde hace varios años nuestra Hermandad del Amor viene estrechando lazos con la Asociación Adevida, teniendo como eje de esta unión a María Santísima de la Encarnación. Su candeleria lleva encendido un cirio por los no nacidos y por las madres que no tienen recursos y son despreciadas por esta sociedad. La Hermandad con este gesto, además de visibilizar un serio problema, quiere defender la vida desde la concepción y a estas madres que se ven sin recursos. Nuestra Madre de la Encarnación, que engendró al Hijo de Dios sin mancha original, ruega por estas madres con dificultades. 


            Los miembros más activos de nuestro Grupo Joven, también han querido estar muy presentes en esta actividad por lo que han programado una recogida de alimentos a modo de Operación Potito. Quieran nuestros Sagrados Titulares que sean muchísimas las aportaciones que pueda recoger la Hermandad para que, a su vez, lo entregue junto con su corazón a ADEVIDA para que sean mensajeras de ilusión y esperanza.

LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario