miércoles, 23 de marzo de 2022

XVIII HORAS JUNTO AL SEÑOR

          El Papa Francisco ha dedicado la próxima Solemnidad de la Anunciación del Señor a la oración por la situación que está viviendo el mundo. Para ello, nos anima a que desde cada una de las parroquias se organicen actos de adoración al Señor y a que participemos activamente.

          Nuestra parroquia de Jesús Divino Obrero, ha organizado turnos de adoración en la Capilla del Sagrario para el próximo día 25 de marzo. De esta forma, desde las 6 h. de la mañana hasta las doce de la madrugada vamos a estar en oración junto al Señor.

          A nuestra Hermandad se le ha asignado de 19 a 22 h para que acompañemos al Señor. Desde la Diputación de Evangelización y Pastoral se invita a tod@s los herman@s a participar en este piadoso acto que se ha repartido en franjas de media hora. Si quieres acompañar al Señor y unirte a la Hermandad en este importante acto de culto escríbenos al correo de la Hermandad (hermandaddeelamor@gmail.com) para poder organizar los distintos turnos. La oración es el arma propia de los cristianos así que unamos nuestros corazones ante el Señor para pedir la paz en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario