lunes, 7 de marzo de 2022

SOLEMNE QUINARIO SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR Y FIESTA DE REGLA

          Como prescriben nuestras Reglas, la Hermandad convoca a todos sus hermanos y fieles de la barriada de Fray Albino a los Solemnes Cultos que celebraremos en honor al Santísimo Cristo del Amor. De esta forma, del 8 al 12 de marzo a las 19,30 horas en nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se celebrará el Solemne Quinario en honor a la Sagrada imagen. Los cultos estarán presididos por nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo.

               La Diputación de Caridad y Labor Social, en unión con la de Evangelización y Pastoral, ha organizado una recogida de alimentos que llevará a cabo la cofradía dentro del programa social que ha diseñado para este curso. Por ello, animamos a tod@s nuestr@s herman@s a que participen en ella, aportando en los días de culto distintos alimentos no perecederos para que podamos llevarlos a los hogares más necesitados de nuestra feligresía.

               El domingo 13 de marzo a las 11,15 horas celebrará la Solemne Fiesta de Regla. Por la tarde, de 17:0h a 20h, la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Amor estará expuesta a la veneración de los fieles. Durante ese piadoso acto, el organista D. Emilio Arroyo acompañado de una Camerata, entonará el nuevo himno litúrgico en honor al Santísimo Cristo del Amor, rescatando de la memoria de los hermanos más antiguos una oración cantada con la que se veneraba la bendita imagen del Cristo.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario