viernes, 2 de septiembre de 2016

Avance de los actos XXV Aniversario de Nuestro Padre Jesús del Silencio

Con motivo de la incorporación de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes como titular de la Hermandad del Amor, se van a desarrollar a lo largo de este tiempo (16 de septiembre 2016 a 9 de Abril de 2017) una serie de actos para conmemorar la efemérides y de la que queremos hacer partícipes a los hermanos y sociedad en general, a celebrar en las ciudades de Córdoba y de Cádiz.

Aún quedan algunos actos que concretar en fechas y participantes 

Los más destacados son:

Septiembre 

15 de septiembre Eucaristía y Bendición del Vinilo del  XXV Aniversario en la Parroquia de Jesús Divino Obrero de Córdoba, que ondeará en nuestra Parroquia durante todo el tiempo del Aniversario.

25 de septiembre Eucaristía  solemne de inicio  aniversario, en la Parroquia de San Antonio de Cádiz, donde se bendecirá el lienzo que servirá de cartel del XXV Aniversario. Para este acto, en la Hermandad se puede reservar autobús y comida fraterna en Cádiz (Lunes y jueves de 18 a 20), y en la casa de Jesús del Silencio en la Calle Benjumeda 

Presentación cartel Aniversario, Córdoba, Fecha y lugar a determinar.

Octubre

Presentación sello de correos conmemorativo, fecha y lugar a determinar.

Noviembre

Días 16, 17, y 18,  Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Del Silencio en la parroquia de Jesús Divino Obrero.

Día 19, Solemne Función Principal en la Santa Iglesia   Catedral, presidida por Don Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba. Para esta celebración la Hermandad trasladará piadosamente al Señor del Silencio en Vía Lucis. Al término  de dicha Eucaristía la Sagrada Imagen regresará a su templo.

Día 20, Solemnidad de Cristo Rey, Besamanos Extraordinario en honor a Jesús del Silencio en Jesús Divino Obrero con motivo de la clausura del año de la Misericordia.

Encuentro con la asociación de Autismo en Córdoba, fecha y lugar por determinar.

Febrero

Colocación de Exvotos del Silencio en su capilla.

Marzo

Entronización del Señor del Silencio en su paso procesional

Abril

9 de abril, Estación de Penitencia  de la Hermandad del Amor.

Misa de acción de gracias por el Aniversario, lugar Parroquia Jesús Divino Obrero , fecha a determinar.

Todos los actos que se celebren son abiertos a toda la ciudadanía y serán debidamente informados a través de nuestro blog y Twuitter.








No hay comentarios:

Publicar un comentario