lunes, 15 de noviembre de 2021

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL SEÑOR DEL SILENCIO

           Como prescriben nuestras Reglas, la Hermandad convoca a todos sus hermanos y fieles de la barriada de Fray Albino a los Solemnes Cultos que celebraremos en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes en torno a la solemnidad de Cristo Rey. De esta forma, del 18 al 20 de noviembre a las 19,30 horas en nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se celebrará el Solemne Triduo en honor a la Sagrada imagen. Los cultos estarán presididos por nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo.

             La Diputación de Caridad y Labor Social, en unión con la de Evangelización y Pastoral, ha organizado una recogida de alimentos con el que se abre la Campaña de Navidad que llevará a cabo la cofradía dentro del programa social que ha diseñado para este curso. Por ello, animamos a tod@s nuestr@s herman@s a que participen en ella, aportando en los días de culto distintos alimentos no perecederos para que podamos llevarlos a los hogares más necesitados de nuestra feligresía.

             El domingo 21 de noviembre a las 11,15 horas, Solemnidad de Cristo Rey del Universo, la Hermandad celebrará Función Solemne en honor al Señor del Silencio. Por la tarde, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio estará expuesta a la veneración de los fieles.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario