viernes, 12 de noviembre de 2021

LA HERMANDAD ENTREGA A ADEVIDA LO RECOGIDO EN SU CAMPAÑA

Haciendo entrega a la presidenta de ADEVIDA Dª Maribel Guerrero.

           En días pasados nuestra Hermana Mayor y miembros de la Junta de Gobierno de la cofradía hacían entrega a la asociación Adevida de toda la ropa y alimentos infantiles recogidos en la Campaña que iniciamos a comienzos del mes de octubre, un tiempo en que nos preside nuestra Virgen de la Encarnación, titular a la que ofrecemos esta hermosa actividad fraterna.

            Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de Labor Social diseñado por la Diputación de Caridad y Labor Social de la Hermandad en este curso, ha sido muy bien acogida, pues muchos han sido los herman@s que se han sumado al proyecto aportando todo tipo de material infantil. Desde hace varios años nuestra Hermandad del Amor viene estrechando lazos con la Asociación Adevida, teniendo como eje de esta unión a María Santísima de la Encarnación. Su candeleria lleva encendido un cirio por los no nacidos y por las madres que no tienen recursos y son despreciadas de la sociedad. La Hermandad con este gesto, además de visibilizar un serio problema, quiere defender la vida desde la concepción y a estas madres que se ven sin recursos. Nuestra Madre de la Encarnación, que engendró al Hijo de Dios sin mancha original, ruega por estas madres con dificultades.

            Especialmente destacables han resultado las aportaciones hechas por las Guarderías Puzzle I y II, cuya Directora es N.H. Eva María Aranda Vázquez quien, con sus compañeras han aportado muchísimo material infantil al igual que han recogido muchas cosas de las familias que acuden con sus niños a las Guarderías. Finalmente, a todos estos lotes hay que añadir la propia participación de la Hermandad que ha implementado el lote con la compra de numerosos productos con el que se completa lo recaudado.

            La Hermandad del Amor quiere manifestar a todos ellos su más sincero y profundo agradecimiento por la enorme generosidad mostrada. Con este gesto de fraterno la Hermandad quiere ayudar modestamente a esta Asociación que lleva a cabo una labor encomiable en la defensa de la vida y de las madres que se encuentran en situación difícil.

LAUS DEO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario