martes, 23 de marzo de 2021

EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS CON JESÚS DEL SILENCIO

         La Hermandad del Amor, siguiendo lo dispuesto en nuestras Reglas, celebrará, D.m. el próximo Viernes de Dolores 26 de marzo celebrará el ejercicio de las Cinco Llagas tras la Eucaristía de las 19.30 horas. Las circunstancias que marca esta pandemia nos obliga a que el rezo se haga en el interior de la Parroquia, con los asistentes sentados y guardando las debidas distancias sin movimiento de la imagen del Señor del Silencio. La Diputación de Redes Sociales emitirá en riguroso directo y a través de nuestros medios digitales este hermoso acto.

          Como en años anteriores, este hermoso ejercicio se desarrollará con unas meditaciones en torno a cada una de las Llagas del Señor, estando acompañadas con la música de órgano y violín. El texto cuenta este año con una importante novedad que también hemos incorporado al resto de los ceremoniales litúrgicos de nuestras Sagradas Imágenes. La Diputación de Evangelización y Pastoral, aprovechando el carácter dominico de nuestra cofradía, ha incorporado en todos estos textos litúrgicos meditaciones de dominicos como Santo Domingo de Guzmán, Fray Luis de Granada, Santa Catalina de Siena y del Beato Enrique Susón, O.P. entre otros. Con estas meditaciones se enriquecen enormemente para mayor aprovechamiento espiritual de todos los hermanos.

         El ejercicio de las cinco Llagas, un acto solemne en el que podremos, una vez más, todos los hermanos de la cofradía del Amor meditar sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo bajo un clima lleno de unción.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario