martes, 8 de octubre de 2019

SESIÓN DE FORMACIÓN: "UN ENCARGO DE AMOR: MARÍA SANTÍSIMA DE LA ENCARNACIÓN"

          Damos comienzo este nuevo ejercicio con el plan de formación dirigido a tod@s nuestr@s herman@s. Será a través de una Charla-coloquio en memoria del imaginero sevillano D. Luis Álvarez Duarte, autor de María Santísima de la Encarnación, recientemente fallecido como todos sabéis. La Hermandad, con este gesto, quiere honrar la memoria del escultor que talló la Sagrada Imagen de la Virgen en 1980. Por ello, convocamos a tod@s los herman@s a dicho Coloquido que se celebrará, D.m, el próximo sábado 12 de octubre, festividad del Pilar, a las 12 horas en el Salón de la Parroquia de Jesús Divino Obrero.


          Aprovechando que este mes está dedicado a María Santísima de la Encarnación, hemos planteado una sesión dedicada a dicho Titular. Bajo el título “Un encargo de Amor: María Santísima de la Encarnación” llevaremos a cabo una interesante mesa redonda donde recuperaremos de la memoria los detalles del encargo y de la llegada de la Virgen al seno de la cofradía, aportando datos inéditos hasta el momento y que hacen que esta Charla sea original y única dentro de todas las que se están celebrando en memoria del insigne imaginero.


          Para ello, hemos invitado a N.H. Joaquín Santiago Fenoy, N.H. Rafaela Vázquez Cañete, que hablará en nombre de su padre N.H. Francisco Vázquez Vacas y a D. Fernando Morillo-Velarde Chiclana, moderados por N.H. Juan Carlos Jiménez. Desde la Hermandad, animamos a tod@s los herman@s a que participen en esta interesante sesión, tras la que se celebrará una convivencia fraterna.

LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario