La Junta de Gobierno de la Hermandad ha acordado un nuevo sistema para el cobro de las cuotas de Hermano. De este modo, a partir del próximo mes de enero de 2020 se ofrece a los Hermanos las siguientes posibilidades para satisfacer su cuota anual de Herman@:
1.- Pago de la cuota anual en persona en la Casa de Hermandad todos los jueves del año en horario de 18 a 20h. Los Hermanos también podrán aprovechar el reparto de papeletas de sitio en Cuaresma para pagar su cuota anual.
2.- Pago de la cuota anual a través de Domiciliación bancaria. Para ello, deberán rellenar y firmar en la Casa de Hermandad el documento de Domiciliación de que dispone la cofradía para esta modalidad.
Este nuevo sistema entrará en vigor a partir del 1 de Enero del 2020 y será de aplicación pata tod@s los herman@s de la cofradía.
De igual manera, se informa que los Herman@s que tengan cuotas atrasadas deberán ponerse al día antes del 31 de diciembre de 2019. Caso de no hacerlo causarán baja en la Hermandad y Cofradía.
LAUS DEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario