viernes, 24 de junio de 2016

COMISIÓN DEL XXV ANIVERSARIO DEL SEÑOR DEL SILENCIO

LA COMISIÓN DEL XXV ANIVERSARIO DEL SEÑOR DEL SILENCIO


        En la tarde de ayer, vigilia de la fiesta litúrgica de la Natividad de San Juan Bautista, tomó carta de naturaleza la Comisión de hermanos formada para la celebración de la incorporación de la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes al patrimonio devocional de nuestra cofradía.

        La Junta Gestora ha previsto un encuentro con nuestro Obispo, S.E.R. Demetrio Fernández González, encabezado por nuestro Consiliario Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo para trasladarle al Prelado los cultos y actos que desarrollará la Hermandad durante el período jubilar de este aniversario. Una fecha que quedará grabada en el corazón de todos los hermanos del Amor y, de un modo especial, en aquellos que tuvieron el privilegio de vivir de cerca la llegada de la bendita imagen del Señor.

        Durante varios meses, la Hermandad irá desgranando como cuentas de rosario, un abanico de actividades que dejarán una huella indeleble en la intrahistoria de la corporación y en la de la Semana Santa de Córdoba. Un rosario de actos en los que pediremos la participación de los hermanos para que, juntos como comunidad de iglesia, vivamos jubilosamente este aniversario dando así un verdadero testimonio eclesial. Que nuestro Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Encarnación sigan guiando los pasos de la Hermandad y de esta nueva Comisión.

Se ha creado una cuenta de correo al efecto, donde todos los hermanos y hermanas, podéis  hacer las aportaciones que así creáis conveniente, la dirección de correo es: comisionxxvsilencio@gmail.com


LAUS DEO.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario