miércoles, 6 de julio de 2016

LA HERMANDAD DEL AMOR ES RECIBIDA POR EL SR. OBISPO

En la mañana del  6 de julio, fiesta litúrgica de Santa María Goretti, la Junta Gestora de la Real Hermandad del Amor, establecida en la parroquial de Jesús Divino Obrero, fue recibida por nuestro Obispo D. Demetrio Fernández. 

Encabezados por el Consiliario de la Hermandad, D. Antonio Murillo, el Presidente, Miguel Ángel de la Torre, acompañado de varios miembros  y colaboradores de dicha junta, mantuvieron en el Palacio Episcopal un agradable encuentro con el Prelado donde presentaron, entre otras cuestiones, los cultos y actos que la Hermandad desea celebrar por el aniversario de la incorporación a la cofradía  de la imagen de Jesús del Silencio.

            Durante la distendida reunión, la Hermandad aprovechó para pedirle al Obispo que presidiera la Eucaristía de la Función Solemne en honor al Señor, aceptándolo de muy buen grado. De manera especial acogió D. Demetrio también el deseo de la cofradía de vincular este aniversario con los niños autistas, por ser ellos “los niños del Silencio”, implementándose también con una obra de Caridad que tendrá presencia efectiva en nuestra barriada.


            Desde la Hermandad del Amor agradecemos la generosidad de nuestro Obispo a la vez que elevamos una oración al Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio y María Santísima de la Encarnación para que sigan guiando los pasos de nuestro Pastor. LAUS DEO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario