jueves, 2 de abril de 2020

PREPARACIÓN VÍA CRUCIS DEL DOMINGO DE RAMOS


          Dentro de tres día es Domingo de Ramos, y deberíamos estar hablando de otro tipo de preparativos, ultimando nuestra estación de penitencia. Pero debido a la situación actual, que todos conocemos, vamos a vivirla de una manera diferente. Tal y como hemos realizado en esta atípica cuaresma con la Solemnidad de la Encarnación, el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Amor o el Ejercicio de las Cinco Llagas con Jesús del Silencio, desde la hermandad estamos preparando un nuevo Vía Crucis para este domingo a las 17:20h,  hora en la que las puertas de nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se deberían haber abierto para nuestra salida procesional.

          Por ello, la hermandad desea hacer partícipes a todos los hermanos y hermanas que así lo deseen en la lectura de las estaciones de dicho vía crucis. Para que posteriormente se edite el montaje, y así,  poder rezar y vivirlo "juntos" el próximo domingo.

¿Cómo puedo colaborar?

          Escríbenos un correo electrónico (hermandaddelamor@gmail.com), o un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o Telegram), indicándonos tu nombre y un número de teléfono móvil (con WhatsApp), para que podamos enviarte la estación adjudicada. Una vez recibida, deberás grabar en un mensaje de audio dicha estación y enviárnosla.

         Desde este medio, animamos a todos los hermanos y hermanas a participar en este bonito acto y sentirnos más cerca de nuestros sagrados titulares en esta época difícil que nos ha tocado vivir. Añadir que la hermandad está ultimando una recolección de las mejores imágenes de la estación de penitencia del pasado año para emitirlas al término del vía crucis.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario