miércoles, 18 de julio de 2018

LA FUNDACIÓN CAJASOL COLABORARÁ CON LA OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD

La Hermandad sigue trabajando en estas fechas con intensidad en diversos asuntos, siendo uno de los prioritarios el diseño del programa social que llevaremos a cabo en los próximos meses orientado a los más olvidados de nuestro barrio y de nuestra sociedad y que están en el corazón de la Iglesia y de nuestra cofradía. De este modo, la Diputación de Caridad y Labor Social, atendiendo a diversas líneas de acción, ha elaborado un completo programa de actividades sociales que iremos concretando a medida que se vayan convocando. Con idea de poder llegar a las máximas personas posibles, hemos solicitado colaboración a la Fundación Cajasol, entidad que ya se sumó a la actividad del Cartero Real que la cofradía llevó a cabo con éxito en la pasada Navidad.

Aprovechando este generoso antecedente, la Hermandad se ha entrevistado en fechas pasadas con la Directora de dicha Fundación Da. Gloria Ruíz Martín. El encuentro, celebrado en la sede de Cajasol, sirvió para presentar el programa social elaborado por la cofradía para el presente ejercicio así como para intercambiar impresiones sobre el papel que juegan las Hermandades en la sociedad de hoy y su función con instrumentos de evangelización. Una vez vista las actividades que hemos planteado, la Fundación aceptó colaborar con la Hermandad en la implementación de dichas actividades lo que agradecemos profundamente. De este modo, la Fundación Cajasol participará activamente con la Obra Social de nuestra cofradía lo que hará que consigamos llegar entre todos a muchas más personas necesitadas de nuestro entorno.

Vaya desde esta ventana digital nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación Cajasol, en la persona de su Directora Da. Gloria Ruíz, por este gesto tan humano y tan fraterno que nos colma de alegría. Elevamos una oración por esta Fundación a nuestros Sagrados Titulares para que esta generosa colaboración sea bálsamo para esas personas que nos necesitan. LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario