miércoles, 4 de mayo de 2016

FIESTA CRUZ DE MAYO

Mientras la ciudad despierta con el desmontaje de las Cruces de mayo levantadas por todos los barrios de la misma, nuestra Hermandad recuerda que en el día de  ayer se celebró la fiesta de la Invención de la Cruz, fecha en que Santa Elena encontró la verdadera Cruz de Cristo.

Arrancaba nuestra Cruz de mayo este año con la publicación del cartel anunciador que difundimos a través de los medios y que nos situó en el mapa de las diferentes cruces distribuidas por toda la ciudad. La bendición de la Cruz por nuestro Consiliario D. Antonio Murillo, inauguraba este espacio de convivencia creado en el entorno de la Calahorra, patrimonio de la Humanidad.

Especial significación tuvo la comida de hermandad con numerosos miembros de la cofradía del Descendimiento y de la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora del Buen Fin, con los que pudimos aumentar los lazos fraternos que nos unen. 

El intenso trabajo desarrollado por los diferentes turnos de hermanos, se ha desenvuelto en un clima de Hermandad colmando sobradamente todas las expectativas. 

Por todo ello y concluidas estas jornadas de convivencia y recogiendo aún los enseres, queremos dar las gracias a los hermanos que han hecho posible con su esfuerzo este proyecto. 

Un gran equipo que ha colaborado generosamente en el montaje, trabajo y desmontaje de nuestra Cruz de mayo para que todos los hermanos disfrutásemos de un ambiente festivo y fraterno. 

Un equipo numeroso que ha dado Amor a su Hermandad para que sigamos trabajando y caminando por la misma senda fraterna. Y en este escenario también hemos contado con la generosa colaboración de la vecina Hermandad del Descendimiento a la que agradecemos su cercanía y apoyo especialmente. A todos nuestra gratitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario