miércoles, 27 de marzo de 2024

COMUNICADO OFICIAL: SOLEMNE TRASLADO DE VUELTA


Real y Dominica Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor,

Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de 

Herodes y María Santísima de la Encarnación.


La Junta de Gobierno comunica a sus hermanos/as que el solemne traslado de vuelta de nuestros titulares a nuestra sede canónica, la Parroquia de Jesús Divino Obrero, se llevará a cabo el Domingo de Resurrección, 31 de marzo a las 19:00h.


El itinerario será: Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Torrijos, Plaza del Triunfo, Puente Romano, Plaza Santa Teresa, Rosario, Beato Henares, Pasaje Cristo del Amor. El horario previsto de entrada en Jesús Divino Obrero será a las 21:00h.


Para una adecuada organización, los hermanos/as que realizaron estación de penitencia el Domingo de Ramos deberán comunicar su intención de participar en el traslado rellenando el siguiente formulario.

HERMANOS/AS QUE REALIZARON ESTACIÓN DE PENITENCIA


Si algún hermano/a que no realizó estación de penitencia, desea salir en el cortejo de traslado, podrá solicitarlo y serán atendidas las peticiones en función de las vacantes que puedan producirse, mediante este formulario.

  HERMANOS/AS QUE NO REALIZARON ESTACIÓN DE PENITENCIA


El plazo para solicitar la participación en el cortejo de traslado finalizará el Viernes Santo, 29 de marzo, a las 18h.  El cortejo constará de Cruz de Guía, Cruz Parroquial, estandarte de la Hermandad (Bacalao), además de los hermanos con cirio, presidencias y acólitos.


    Córdoba, 27 de marzo de 2024. 

La Junta de Gobierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario