viernes, 15 de noviembre de 2019

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL SEÑOR DEL SILENCIO

         Como prescriben nuestras Reglas, la Hermandad convoca a todos sus hermanos y fieles de la barriada de Fray Albino a los Solemnes Cultos que celebraremos en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes en torno a la solemnidad de Cristo Rey. De esta forma, del 21 al 23 de noviembre a las 19,30 horas en nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se celebrará el Solemne Triduo en honor a la Sagrada imagen. Los cultos estarán presididos por nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo.

         La Diputación de Caridad y Labor Social, en unión con la de Evangelización y Pastoral, ha organizado una recogida de alimentos con el que se abre la Campaña de Navidad que llevará a cabo la cofradía dentro del programa social que ha diseñado para este curso. Por ello, animamos a tod@s nuestr@s herman@s a que participen en ella, aportando en los días de culto distintos alimentos no perecederos para que podamos llevarlos a los hogares más necesitados de nuestra feligresía.

         El domingo 24 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey del Universo, la Hermandad celebrará Función Solemne en honor al Señor del Silencio. Al término de la Eucaristía, la imagen quedará en su altar con idea de organizar con la debida seguridad el traslado hasta el altar de besamanos dispuesto al efecto. Por la tarde, abriremos la Capilla para celebrar el piadoso besamanos de la Sagrada imagen. 

LAUS DEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario