martes, 12 de noviembre de 2019

IGUALÁ PARA COSTALERAS ASPIRANTES A INGRESAR EN LA CUADRILLA DE MARIA SANTÍSIMA DE LA ENCARNACIÓN

          A través de este medio informativo, la Hermandad anuncia que el próximo día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo en la Casa de Hermandad la Igualá para aquellas costaleras nuevas que deseen formar parte por vez primera de la Cuadrilla de María Santísima de la Encarnación. La cita será a las 11.45 horas y el punto de encuentro la escalinata de la Puerta principal de nuestra iglesia de Jesús Divino Obrero.

          El requisito indispensable para poder acceder a dicha igualá será tener cumplidos los 18 años de edad. Tras las presentaciones protocolarias, accederán al templo para participar del rezo del Ángelus y del Besamanos que se celebra ese día en honor a María Santísima de la Encarnación. Hecho esto, pasarán a la Casa de Hermandad donde, sin calzado, se procederá a las mediciones pertinentes para saber a qué trabajadera podrían pertenecer cada aspirante.

          Desde estas páginas animamos a toda aquella costalera que desee pertenecer a la Cuadrilla de la Virgen de la Encarnación a que se presenten a esta igualá pasada la cual dicha cuadrilla quedará cerrada hasta el próximo año.

LAUS DEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario