viernes, 7 de septiembre de 2018

JORNADA DE RETIRO-CONVIVENCIA DE INICIO DE CURSO

      Desde la Diputación de Evangelización y Pastoral estamos organizando una jornada de retiro-convivencia de inicio del curso cofrade, destinado a los herman@s de la cofradía. Dicho encuentro se celebrará, D.m, el sábado 6 de octubre en el Santuario cordobés de Nuestra Señora de Linares, en un horario aproximado que va desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Cada participante aportará algún alimento que compartiremos en el ágape fraterno del almuerzo.


      La finalidad de esta jornada está orientada al descubrimiento personal del compromiso que debemos tener como cristianos en nuestra Hermandad. Por ello, esta jornada no es un descanso dominical, no es un paréntesis para huir de la vida de cada día, sino que es un trabajo desde la fe hacia la renovación de la vida personal, de la vida parroquial y de la vida de la cofradía. Renovando las personas renovaremos nuestra comunidad cristiana. El objetivo último es el encuentro personal y comunitario con el Señor para que renueve nuestro corazón y nos fortalezca en nuestra fe. Reforzaremos el perdón entre los herman@s como prioridad en esta jornada. Desarrollaremos un programa de trabajo ameno y cercano para favorecer la participación de todos los asistentes.


      Desde aquí te animamos vivamente a que participes en esta jornada que marca una nueva etapa en la Hermandad, un antes y un después, un nuevo camino que se nos abre donde todos debemos estar presentes aportando lo mejor de cada uno, limpiando nuestro espíritu definitivamente. Para una mejor organización de la jornada todos los herman@s que deseen asistir se podrán inscribir a través del correo electrónico de la Hermanadad hermandaddelamor@gmail.com . LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario