miércoles, 29 de marzo de 2017

Via crucis, Pequecerro II y Reunión de Nazarenos

VIA CRUCIS CRISTO DEL AMOR

El próximo viernes 31 de marzo, tras la Eucaristía de las 20:00 horas, tendremos el vía crucis con la bendita imagen del Santísimo Cristo del Amor.

Por segundo año consecutivo el recorrido del vía crucis lo realizaremos 
con la intención de  los enfermos de la feligresía y del barrio, llegando al Hogar Residencia San Pablo de Cáritas.
El recorrido será: Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Enrique II, Ciudad de Montilla, Arrabal del Mediodía, Secunda Romana, Ciudad de Carmona, Acera del Río, Papa Juan Pablo II, Escritora Rocío Moragas, Arrabal del Mediodía, Ciudad de Montilla, Corregidor Zapata, Alejandría y Pasaje Cristo del Amor .

Para una mejor organización aquellos hermanos que quieran acompañar con cirio ó portando la Bendita imagen durante el recorrido, deben comunicarlo mediante correo electrónico a:


PEQUECERRO II

El próximo viernes 31 de marzo, los más pequeños de la Hermandad, que realizaremos la estación de penitencia del Domingo de Ramos como esclavinas, tendremos un encuentro en la casa Hermandad, nos veremos a las 18:00 horas

En dicho encuentro aclararemos cuantas dudas puedan surgir sobre  el desarrollo de la Estación de penitencia del próximo 9 de abril.

Conocerán los más pequeños a sus diputados que les acompañaran en el recorrido del Domingo de Ramos.

Y compartiremos la tarde antes del via crucis del Santísimo Cristo del Amor por las calles de la feligresía.

REUNIÓN NUEVOS NAZARENOS

El próximo sábado 8 de abril, víspera del Domingo de Ramos, a las 18:15 horas en los salones de nuestra Hermandad, celebraremos una reunión preparatoria para todos los hermanos que participen en nuestra Estación de Penitencia. Pero de manera especial y de obligada asistencia para los que participen por primera vez. En ella se les explicará todas las normas y sentido de la Estación de Penitencia.
Y después de esta reunión, celebrar todos los hermanos juntos la Misa de hermanos previa a la Estación de Penitencia que será en nuestra Parroquia, ese mismo día, a las 20 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario