Realizamos el vía crucis con el Santísimo Cristo del Amor por las calles de la feligresía, variando este año el itinerario habitual, para acercarnos a la casa de Acogida de Cáritas diocesana.
El piadoso vía crucis, fue una ocasión de oración interior con Dios meditando las estaciones del año de la Misericordia que estamos celebrando, pero a su vez de elevar nuestra acción de gracias, y nuestra petición a Dios por todos nuestros enfermos, para que los alivie y consuele en sus sufrimientos y debilidades, para llenarlos de fortaleza y de esperanza, y con imágenes que quedan en el corazón de cada uno de ellos y ellas.
![]() |
| El Cristo del Amor en la Casa de Acogida de Cáritas |
Agradecer desde la Hermandad a todos y cada uno de los Hermanos que participaron en el ejercicio del vía crucis, a las comunidades de religiosas de la feligresía, al equipo de capataces y costaleros del Santísimo Cristo del Amor, a todas las familias de los enfermos que visitó el Cristo del Amor, a Cáritas diocesana, a los miembros del grupo joven de la cofradía que participaron en el cortejo y en su preparación, a la Policía Local y en especial a los agentes que nos acompañaron en la tarde de ayer, a los miembros de la Agrupación Músico Cultural Cristo del Amor, a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, a D. Marcelino Priego por la Eucaristía previa al vía crucis y a nuestro Consiliario D.Antonio Murillo.
Finalizado el vía crucis, la bendita Imagen del Cristo del Amor, fue entronizada en su paso procesional, donde espera junto a la Virgen de la Encarnación la tarde del domingo de Ramos.
Hermandad del Amor


No hay comentarios:
Publicar un comentario