sábado, 12 de marzo de 2016

Tarde de oración...Tarde de AMOR.

La tarde del 11 de marzo, quedará en el recuerdo imborrable de la Historia de la Hemandad. 

Realizamos el vía crucis con el Santísimo Cristo del Amor por las calles de la feligresía, variando este año el itinerario habitual, para acercarnos a la casa de Acogida de Cáritas diocesana.

El piadoso vía crucis, fue una ocasión de oración interior con Dios meditando las estaciones del año de la Misericordia que estamos celebrando, pero a su vez de elevar nuestra acción de gracias, y nuestra petición a Dios por todos nuestros enfermos, para que los alivie y consuele en sus sufrimientos y debilidades, para llenarlos de fortaleza y de esperanza, y con imágenes que quedan en el corazón de cada uno de ellos y ellas.

Acompañado por numerosos hermanos de la cofradía, el Santísimo Cristo del Amor, fue deteniéndose en los lugares donde lo esperaban corazones anhelantes de su misericordia y ternura.


El Cristo del Amor en la Casa de Acogida de Cáritas
Agradecer desde la Hermandad a todos y cada uno de los Hermanos que participaron en el ejercicio del vía crucis, a las comunidades de religiosas de la feligresía, al equipo de capataces y costaleros del Santísimo Cristo del Amor, a todas las familias de los enfermos que visitó el Cristo del Amor, a Cáritas diocesana, a los miembros del grupo joven de la cofradía que participaron en el cortejo y en su preparación, a la Policía Local y en especial a los agentes que nos acompañaron en la tarde de ayer, a los miembros de la Agrupación Músico Cultural Cristo del Amor,  a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba,  a D. Marcelino Priego por la Eucaristía previa al vía crucis y a  nuestro Consiliario D.Antonio Murillo.

Finalizado el vía crucis, la bendita Imagen del Cristo del Amor, fue entronizada en su paso procesional, donde espera junto a la Virgen de la Encarnación la tarde del domingo de Ramos.



Hermandad del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario