miércoles, 17 de febrero de 2016

Primer y segundo día del quinario al Cristo del Amor

Ha comenzado el quinario a nuestro amadísimo titular el Santísimo Cristo del Amor.

El primer día el Reverendo Padre, Don Fernando la Virgen nos habló en el sermón de la necesidad de convertir nuestra vida a Dios, a través del sacramento de la penitencia, y para así poder rezar, la oración del Padrenuestro, que fue el texto evangélico de la misa del día.

Posteriormente al finalizar la Eucaristía del quinario, y ya en la casa de hermandad nos manifestó en la charla formativa la ideas claves para entender la bula papal de este año de la misericordia, acercándonos el texto, para poder sacar mayor partido en nuestra vida de cada día a este año santo.

El segundo día, hemos contado con la predicación de D. Francisco Javier Cañete, que nos ha animado a vivir esta cuaresma, no como una cuaresma más sino, como una oportunidad de vivir en nosotros la Gracia de Dios.

En la Charla formativa, nos ha reflexionado sobre la misericordia en ancianos y enfermos, de manera que nos ha expuesto, como poder vivir con los demás y de manera concreta este año santo, y toda nuestra vida, desde el servicio a enfermos y ancianos.

Mañana tendremos el tercer día, donde nos acompañará Nuestro Hermano D. Francisco Javier Moreno Pozo a las 19:00 horas la Eucaristía, y a la finalización charla formativa en la casa Hermandad, abiertas a cuantas personas deseen acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario