miércoles, 27 de marzo de 2024

NORMAS Y PROTOCOLO PARA EL TRASLADO DE REGRESO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN


Los hermanos y hermanas que participen en el traslado de regreso de la Santa Iglesia Catedral del próximo Domingo de Resurrección, 31 de marzo, deberán estar a las 18:00h en el interior de los Patios de los Naranjos junto a los soportales de la Puerta de Santa Catalina con la papeleta de sitio del Domingo de Ramos 2024.

En el interior de la Santa Iglesia Catedral todos los miembros del cortejo deberán guardar riguroso silencio y un comportamiento ejemplar acatando las indicaciones de los diputados de tramo.

Las cuadrillas de costaleros y costaleras de la Hermandad serán citados por sus respectivos capataces. Solamente accederán al interior de las naves catedralicias las cuadrillas que efectúen la salida.

Los hermanos que participen en el traslado vestirán de paisano, salvo los cuerpos de acólitos. Los hombres con traje oscuro y camisa clara, con corbata y zapato negro, y las mujeres con traje o vestido oscuro y camisa clara (en caso de falda o vestido por debajo de la rodilla) y zapato negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario