La Hermandad del Amor, fiel a esta antigua tradición, quiere recordar que la celebración de la fiesta de las Cruces de Mayo tiene un sentido cristiano. Por ello, levantará un año más su Cruz en el entorno de la Calahorra, donde lo viene haciendo desde hace años, desde el 27 de abril al 1 de mayo, participando de esta forma en el Concurso que convoca el Ayuntamiento de Córdoba. N.H. Juan Domínguez ha confeccionado un hermoso cartel que se está difundiendo por nuestras redes sociales publicitando la Cruz. Para su montaje, decoración y desmontaje animamos a los hermanos que lo deseen a colaborar activamente. Por ello, informamos que estaremos en ese lugar a partir de la semana que viene en horario de 18 h a 22 h.
También como viene siendo tradición, nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, procederá a bendecir e inaugurar la Cruz durante los primeros días de la celebración.
El domingo 30 de abril, la Hermandad homenajeará a las tres cuadrillas de costaleros y costaleras con un perol de convivencia, en agradecimiento a su esfuerzo y entrega. Así como a todos los hermanos y hermanas de la cofradía. En definitiva, la Hermandad aprovechará estos días festivos para estrechar lazos y convivir con todos sus hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario