lunes, 22 de febrero de 2021

SOLEMNE QUINARIO SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR 2021

           Como prescriben nuestras Reglas, la Hermandad convoca a todos sus hermanos y fieles de la barriada de Fray Albino a los Solemnes Cultos que celebraremos en honor al Santísimo Cristo del Amor. De esta forma, del 23 al 27 de febrero a las 19,30 horas en nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se celebrará el Solemne Quinario en honor a la Sagrada imagen. Los cultos estarán presididos por nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo.

             La Diputación de Caridad y Labor Social, en unión con la de Evangelización y Pastoral, ha organizado una recogida de alimentos que llevará a cabo la cofradía dentro del programa social que ha diseñado para este curso. Por ello, animamos a tod@s nuestr@s herman@s a que participen en ella, aportando en los días de culto distintos alimentos no perecederos para que podamos llevarlos a los hogares más necesitados de nuestra feligresía.

             El domingo 28 de febrero a las 11,15 horas celebrará la Solemne Fiesta de Regla. Para aquellos hermanos y hermanas que no puedan asistir a nuestra parroquia, la Hermandad emitirá a través de su canal de Facebook dicha función en directo. Por la tarde, de 17:0h a 20h, la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Amor estará expuesta a la veneración de los fieles.

            La Hermandad ruega a los asistentes a dichos cultos en nuestra parroquia, que respeten el aforo de la misma y cumplan con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias: uso de mascarilla, de gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad.

LAUS DEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario