Tal y como se anunció, la Hermandad celebró en días pasados el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Encarnación, tal y como prescriben nuestras Reglas. Con la participación de un buen número de herman@s, arrancó el Triduo que estuvo presidido por el Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, Párroco de Jesús Divino Obrero y Consiliario de la Hermandad. Ocuparon el banco de oficiales nuestra Hermana Mayor acompañada de los miembros de la Junta de Gobierno, D. Luis Martín del Grupo Popular, que nos visitó el tercer día de culto, así como miembros de las Hermandades del Rocío y del Descendimiento.
El equipo de Priostía de la cofradía levantó un hermoso altar donde quedó entronizada la Sagrada Imagen de María Santísima de la Encarnación en el centro del altar mayor. Esta novedad ha sido acogida con entusiasmo por parte de los hermanos/as y fieles. El lunes día 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar, la Hermandad a las 8.00h de la mañana, celebró el tradicional Rosario de la Aurora adecuado a la situación sanitaria que vive nuestra población. La imagen de María Santísima de la Encarnación permaneció en el altar mayor, siendo el simpecado y escoltado por dos ciriales, los que recorrieran nuestra parroquia durante el rezo de los misterios, hasta su llegada al altar.
La Hermandad agradeces a todos los hermanos y hermanas, que durante estos días de culto han asistido participando activamente en la celebración de los cultos en honor a María Santísima de la Encarnación.
LAUS DEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario