sábado, 12 de septiembre de 2020

RECOGIDA DE FIRMAS: UNA CALLE PARA FRANCISCO VÁZQUEZ "EL CANI"

 


          Desde nuestra Hermandad, nos sumamos a esta hermosa iniciativa que no es otra que la recogida de firmas para dedicar una calle de nuestro barrio a Francisco Vázquez Vacas "El Cani". Hermano de nuestra cofradía desde su fundación, Hermano Mayor durante dos mandatos, figura clave en la llegada de la bendita imagen de Mª Stma. de la Encarnación, precursor de la cuadrilla de hermanas costaleras, fundador de la banda Agrupación Cultural Cristo del Amor, Cofrade Ejemplar en el 2004, etc. Son algunos de los méritos que Francisco Vázquez lograra en vida para que su barrio le recuerde por siempre con una calle que lleve su nombre.

          Las hojas de firmas estarán disponibles en nuestra casa de hermandad para todos aquellos hermanos/as e interesados/as que deseen colaborar con este proyecto estampando su rúbrica.

          Ahora puedes dejar tu firma desde la plataforma Change.org, la Hermandad ha decidido registrar esta petición en dicha web para facilitar a todos aquellos/as que deseen colaborar puedan hacerlo de manera digital. Sólo tienes que hacer click en este enlace.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario