martes, 12 de marzo de 2019

LA HERMANDAD VISITÓ LA EXPOSICIÓN COFRADE DE LA TRINIDAD CON LOS NIÑOS AUTISTAS

              El pasado viernes 8 de marzo, la Hermandad llevó a cabo una visita cultural a la Exposición cofrade que está instalada en la Casa de la Parroquia de la Trinidad. Se trata de un nuevo taller de Arteterapia que viene a sumarse a los ya realizados con la Asociación de niños autistas de Córdoba.

            Solicitada dicha visita al Director de dicha Casa parroquial, D. Rafael Mariscal Martínez, se nos programó una cita personalizada para la Hermandad en la que pudimos disfrutar de cerca de esta interesante exposición dedicada a fotografía y documentos que custodian las cofradías. Los niños disfrutaron de una visita que duró más de dos horas, admirando y conociendo las distintas salas expositivas. 

La visita, que estuvo dirigida por N.H. Juan Carlos Jiménez, tuvo un recorrido temático por el que fue explicando de un modo didáctico todas las fotografías allí expuestas. Siguiendo una dinámica de preguntas y respuestas, los niños interactuaron de un modo activo logrando que todos ellos participaran intensamente. Todos pudimos disfrutar de un rato de convivencia muy fraterno donde además aprendimos muchas cosas. 

            La Hermandad del Amor, desde este medio informativo, quiere dar las gracias a D. José Juan Jiménez Güeto, Párroco de la Trinidad y a D. Rafael Mariscal Martínez, Director de la Casa Parroquial por la disponibilidad, generosidad, amabilidad y fraternidad mostradas con la Hermandad y con los niños.

LAUS DEO.






            

No hay comentarios:

Publicar un comentario