Dentro del programa de actividades elaborado por el Grupo Joven de nuestra Hermandad para el pasado mes de diciembre destacamos la celebración de la Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, Patrón de los Jóvenes y la tradicional Operación Kilo.
De este modo, el pasado 27 de diciembre en nuestra Parroquia de Jesús Divino Obrero se celebró la Eucaristía en honor a San Juan Evangelista. Presidida por nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, en dicha celebración estuvieron varios miembros de los más activos de nuestro Grupo Joven.
Días después y a la puerta del Supermercado Deza de nuestra barriada, nuestros jóvenes como viene siendo tradicional llevaron a cabo una recogida de alimentos que irán destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad. Una vez más, bajo el lema “Comparte un kilo de Amor”, nuestro Grupo Joven recogió cuantos alimentos dejaron muchos vecinos de nuestro barrio. Para llevar a cabo dicha actividad la Hermandad solicitó permiso con antelación a la cadena de alimentación Deza. La iniciativa fue muy bien acogida por los encargados del establecimiento, facilitándonos todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo la recogida de alimentos. Con ilusión los jóvenes prepararon los carteles identificativos que decorarían los recipientes donde se irían colocando las aportaciones. Todo lo recogido en esta operación llegará a muchas personas de nuestro barrio, personas que viven azotadas por la necesidad y que representan el verdadero Amor a Cristo reflejado en el prójimo. De este modo, cuando lleguen los alimentos a los hogares quedarán depositados también un trozo del corazón de unos jóvenes que con voluntad cristiana han sido capaces de ser instrumentos del Señor. Vaya desde la Hermandad del Amor nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que han colaborado generosamente con la Hermandad, especialmente a Supermercados Deza por su amabilidad y disponibilidad y a los miembros más activos de nuestro Grupo Joven que con este gesto colmarán de felicidad muchos hogares.
LAUS DEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario