viernes, 27 de abril de 2018

TODO LISTO EN NUESTRA CRUZ DE MAYO


Después de unos días intensos de trabajo, hoy luce la Cruz de Mayo de la Hermandad esplendorosa en el marco incomparable de la Torre de la Calahorra. Desde la Hermandad damos las gracias a todos los hermanos que han colaborado con generosidad en las tareas de montaje y decoración así como a todos aquellos que van a realizar turnos de trabajo en la Cruz en estos días.
Aprovechando el balcón que la ciudad ofrece al río Guadalquivir y la vista a la Santa Iglesia Catedral, hemos levantando nuestra Santa Cruz como signo identificativo de nuestro Credo. Vestida de margaritas blancas, sobre su escalinata, se adorna con numerosas macetas pintadas de color verde agua como las aguas que corren por el río. Guirnaldas y objetos tradicionales cierran la decoración de este espacio que hoy se sacralizará como corresponde.

Hoy viernes, a las 21,30 h nuestro Consiliario, Iltmo. Sr. D. Antonio Murillo Torralbo, procederá a bendecir e inaugurar la Cruz de la Hermandad por lo que animamos a todos los hermanos a que acompañen en este hermoso acto. Hoy también recibiremos, en horario más temprano, a la Asociación Autismo Córdoba con la que tendremos unos momentos de convivencia. También aprovecharemos este acto inaugural para tener un encuentro fraterno con ADEVIDA, Asociación con la que la Hermandad también viene colaborando desde hace varios años.

Mañana sábado, la Hermandad homenajeará a las tres cuadrillas de costaleros con un perol de convivencia, en agradecimiento a su esfuerzo y entrega. El domingo 29, día del Grupo Joven, los jóvenes de la cofradía tendrán un encuentro fraterno en nuestra Cruz. En definitiva, la Hermandad aprovechará estos días festivos para estrechar lazos y convivir con todos sus hermanos. Laus Deo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario