Foto Cabildo Catedral de Córdoba |
Desde la Real Hermandad del Amor , queremos agradecer la Estación de Penitencia tan hermosa y emotiva que pudimos celebrar el domingo de Ramos de 2017, esto no hubiera sido posible sin cada uno de los nazarenos y nazarenas de la cofradía por su buen comportamiento y testimonio de fe por las calles de Córdoba, a todo el equipo de responsables del cortejo ,Colaborador Diputado Mayor de Gobierno y ayudantes, fiscales , diputados de tramo y servidores,cuerpo de Acólitos, y a los equipos de trabajo de priostía y mayordomía.
A los equipos de Capataces y sus cuadrillas costaleros/as, y a todos aquellos hermanos,hermanas ,devotos que han colaborado en la preparación del desfile procesional y a todos los hermanos de la cofradía.
A las tres formaciones musicales que nos acompañaron; Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud, y Agrupación Musico cultural Cristo del Amor.
Al Nuestro querido Obispo D. Demetrio Fernández, y a nuestro Consiliario D, Antonio Murillo, Al Cabildo Catedral de Córdoba,A la Agrupación de Cofradías, Al Ayuntamiento de Córdoba, especialmente a Policía Local e Infraestructuras y nuestro agradecimiento en particular a la Unidad de Parques y Jardines que se han dedicado a preparar las calles de nuestro barrio para el paso de nuestra cofradía.
A las asociaciones Adevida y Autismo Córdoba, y a las Hermandades del Campo de la Verdad, Vera CRuz, Descendimiento y Rayo.
A todas las empresas y particulares que con su trabajo y profesionalidad han permitido que sea posible la Estación de penitencia.
A todo el Pueblo de Córdoba, y a la Feligresía y grupos parroquiales de Jesús Divino Obrero.
Y a todos los miembros de la Junta gestora.
A todos Muchas Gracias, os llevamos en nuestras oraciones.
Real Hermandad del Amor
No hay comentarios:
Publicar un comentario