Todos estamos siendo testigos del desastre que ha originado las aguas torrenciales caídas en la Comunidad de Valencia. La Hermandad del Amor se ha puesto manos a la obra enseguida para ayudar a los damnificados que son muchísimos. La primera gestión fue la de localizar un transporte que pudiera llevar los alimentos que pudiéramos recaudar. Desde aquí damos las gracias a Cabrerizas del Sur y a Transportes Rochel por hacerse cargo desinteresadamente del producto recogido en la Hermandad y llevado hasta la zona cero.
También queremos dar las gracias a los herman@s que ayudaron a embalar y empaquetar lo que iban trayendo las personas y a cargar las furgonetas haciendo una verdadera cadena fraterna. En esta labor hay que destacar la ayuda prestada por el propio Consiliario, don Antonio Murillo, y de los jóvenes de las Comunidades Neocatecumenales de la Parroquia.
Queremos también dar sentidas y emocionadas gracias a tod@s los hermanos de la Hermandad y las personas que, con una gran generosidad, han llevado alimentos, pañales, leche, agua, productos de limpieza, potitos, ropa, comida para animales, sacos de dormir, botas de agua, palas, cubos, gel hidroalcohólico y toda clase de elementos necesarios para comenzar a cubrir las necesidades más básicas de las personas afectadas. Han sido en torno a 15000kg de Amor los recogidos estos días en la Hermandad, dándose emocionadas escenas durante las jornadas con herman@s y personas del barrio.
En la eucaristía de Hermandad celebrada ayer en memoria de nuestros herman@s difunt@s también tuvimos un sentido recuerdo a los damnificados por la terrible dana así como por tod@s l@s fallecid@s. En la homilía, nuestro Consiliario destacó la labor llevada por la Hermandad vinculando esta tarea con el mandamiento de Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Lo que hacemos por nuestros prójimos lo estamos haciendo con Dios. Elevamos una sentida oración a nuestros Sagrados Titulares por los damnificados de Valencia y para que pronto vuelvan a la normalidad.
LAUS DEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario