lunes, 29 de agosto de 2022

NUEVO TALLER DE DORADO ORGANIZADO POR LA HERMANDAD

         La Hermandad junto a la Agrupación de Cofradías, el Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, convoca para los días 1 y 2 de octubre un nuevo curso de dorado que se desarrollará en nuestra Casa de Hermandad.

        La iniciativa está financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), a través de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades sin Ánimo de Lucro 2021. "Este programa ayudará a conservar y a poner en valor el patrimonio de las hermandades y cofradías de Córdoba y la labor social que desarrollan en zonas de especial vulnerabilidad", ha explicado la delegada de Reactivación Económica y presidenta del Imdeec, Blanca Torrent. Gracias a este proyecto, "personas en desempleo podrán aprender un oficio e intentar acceder a un puesto de trabajo en una actividad muy demandada por las hermandades y cofradías, y éstas, a su vez, podrán contar con profesionales preparados para atender los trabajos relacionados con sus salidas procesionales", ha añadido Torrent.

        El taller de dorado estará dirigido por el imaginero y dorador cordobés D. José Antonio Cabello Montilla, como bien hiciera en otoño del pasado año con la realización de otros dos cursos. Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico: hermandaddelamor@gmail.com, y hasta el 16 de septiembre por riguroso orden de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario