viernes, 5 de junio de 2020

LA HERMANDAD ALCANZA UN ACUERDO CON SUS ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES


         La Hermandad desea comunicar a todos sus hermanos y hermanas el acuerdo alcanzado con las bandas que acompañan musicalmente a nuestros sagrados titulares. Con este acuerdo la Hermandad abonará parte de lo acordado por el acompañamiento que no pudo ser, del pasado Domingo de Ramos, facilitando de este modo que dichas corporaciones puedan hacer frente a sus gastos.

         A través de este medio, la Hermandad, desea agradecer a los componentes e integrantes de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia, de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud y de la Agrupación Cultural Cristo del Amor, su predisposición para lograr un entendimiento ante esta situación tan complicada para nuestra cofradía.

          Recordamos a aquellos hermanos y hermanas que retiraron su papeleta de sitio para el Domingo de Ramos de 2020, la posibilidad de donarla, contribuyendo enormemente con la Hermandad para hacer frente a dichos gastos. Así como, aquellos hermanos que tengan pendiente la cuota de hermano del año en curso, o anteriores, puedan ponerse al día.

LAUS DEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario