miércoles, 25 de marzo de 2020

SOLEMNIDAD DE LA ENCARNACIÓN DEL SEÑOR



          Queridos hermanos/as, estos días no están siendo fáciles para ninguno de nosotros, siendo hoy 25 de Marzo, el día en el que la Iglesia Celebra la Solemnidad de la Encarnación y como no podremos celebrarlo junto a Nuestra Madre, si me gustaría dedicaros unas palabras para que os sirvan de consuelo y ánimo.

           En estos días de obligada clausura os animo a reflexionar sobre nuestra fe y como la vivimos, que luchemos con valentía y que aportemos nuestro granito de arena para que pronto podamos vernos juntos en Nuestra Hermandad y delante de Nuestros Titulares, para que nos ayude a unirnos cada vez más a Dios, que nunca no abandona.

           Encomendémonos a María Santísima de la Encarnación y que estemos bajo la protección de su manto, que sean esos ojos verdes de Esperanza los que nos den la fuerza que todas/os necesitamos.

           Estáis presente en mis oraciones cada día, así como pido por todos vuestros familiares y amigos que ya descansan junto a Nuestra Madre. Os quiero y deseo que pase pronto esta pandemia y nos podamos ver en el seno de Nuestra Hermandad.

           Un fuerte abrazo, estoy con vosotros/as en todo lo que podáis necesitar.

Rocío Arranz 
Hermana Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario