jueves, 17 de octubre de 2019

NUEVO SISTEMA DE COBRO DE CUOTAS DE HERMANO

          La Junta de Gobierno de la Hermandad ha acordado un nuevo sistema para el cobro de las cuotas de Hermano. De este modo, a partir del próximo mes de enero de 2020 se ofrece a los Hermanos las siguientes posibilidades para satisfacer su cuota anual de Herman@: 
          
          1.- Pago de la cuota anual en persona en la Casa de Hermandad todos los jueves del año en horario de 18 a 20h. Los Hermanos también podrán aprovechar el reparto de papeletas de sitio en Cuaresma para pagar su cuota anual. 

          2.- Pago de la cuota anual a través de Domiciliación bancaria. Para ello, deberán rellenar y firmar en la Casa de Hermandad el documento de Domiciliación de que dispone la cofradía para esta modalidad.

          Este nuevo sistema entrará en vigor a partir del 1 de Enero del 2020 y será de aplicación pata tod@s los herman@s de la cofradía.

          De igual manera, se informa que los Herman@s que tengan cuotas atrasadas deberán ponerse al día antes del 31 de diciembre de 2019. Caso de no hacerlo causarán baja en la Hermandad y Cofradía. 

LAUS DEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario