sábado, 20 de agosto de 2016

Un mes sin tí, María Santísima de la Encarnación

Ya pasa más de un mes  desde que nuestra querida Imagen de María Santísima de la Encarnación, dejara la ciudad de Córdoba para trasladarse al taller de D. Luis Alvarez Duarte, para los trabajo de restauración estructural a la que está siendo sometida.

Los trabajos continúan a buen ritmo, lo que hará que nuestra bendita imagen esté  con nosotros antes de sus cultos anuales.

Si quieres colaborar con los gastos de la restauración (seas hermano/a o no), puedes hacerlo a través de la cuenta que la Hermandad posee en la entidad Cajasur en el número de cuenta ES30.0237.0166.30.9155689684 poniendo en el concepto "Restauración Encarnación",  (Estos donativos de hacerlos nominales y con DNI del donante, pueden ser acogerse al tratamiento fiscal recogido en la Ley 49/2002 del régimen fiscal de entidades no lucrativas.)

Marta, con su recibo de colaboración
Así lo ha hecho Marta, una hermana de la Hermandad de diez  años que llegaba a la casa de hermandad haciendo un donativo de nueve euros, del dinero que tenía ahorrado de sus "pagas", para que pronto vuelva a estar con nosotros nuestra querida Madre de la Encarnación.

Nuestros titulares os premien vuestra generosidad.
Hermandad del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario